Es un nuevo proyecto de Cadem, pensado en convertirse en la principal fuente de consulta en Chile sobre los chilenos. Con ella queremos ir más allá del dato, dándole sentido y relato al cambio del país, ayudando a nuestros clientes a respaldar sus decisiones.
IR A INSIGHT CHILE.CLPlataforma para responder encuestas que reúne a más de 400 mil personas en todo Chile, quienes entregan su opinión sobre diversos temas como política, consumo, marcas, gustos, preferencias o estilos de vida.
IR A CADEMONLINE.CLÚLTIMOS ESTUDIOS
5C|19 Diciembre 2024
5C|19 Diciembre 2024
Un 77% de las personas ha visto alguna vez un reality show, 16% ve actualmente uno y 19% ve a veces un capítulo, siendo los realities de competencia física los favoritos del público con 40%. Además, 22% cree que Pelotón ha sido el mejor reality show de la TV chilena y 30% opina que Sergio Lagos es el mejor conductor de este tipo de programas.
Ver EstudioPRENSA|18 Diciembre 2024
Chile cierra el 2024 con desafíos económicos y políticos. Esta semana en La Cadem, conversamos con el economista y académico Óscar Landerretche sobre su balance del gobierno, el desánimo empresarial y la crisis de la política.
Ver NoticiaPlaza Pública|15 Diciembre 2024
Más atrás les siguen Michelle Bachelet con 7% (+1pto), Johannes Kaiser con 5% (+1pto) y Tomás Vodanovic (3% -2pts). 41% (+7pts) no sabe o no responde. La exalcaldesa se impone además en todos los posibles escenarios de segunda vuelta.
Ver EstudioPRENSA|10 Diciembre 2024
PRENSA|10 Diciembre 2024
¿QUÉ HACEMOS EN CADEM?
Somos una empresa líder en la investigación de mercado y utilizamos nuestra experiencia para acompañar a nuestros clientes y brindar soluciones concretas y reales.
VER MÁSTrabajamos junto con las marcas, empresas e instituciones públicas, nos anticipamos a los cambios, examinamos en profundidad el negocio y nos concentramos en los ámbitos más desafiados por el nuevo contexto.
VER MÁSNUESTROS PROYECTOS
Chile que viene
Conoce cómo los nuevos consumidores miran y viven el mundo, tanto desde sus sueños, anhelos, valores y motivaciones, como desde su relación con diferentes marcas, canales de compra y medios de comunicación.
Chile que viene
Marcas Ciudadanas
Son aquellas que tienen un impacto relevante en la sociedad y en la calidad de vida de las personas. Son marcas que tienen un propósito y que han puesto en el corazón de su negocio la relación con la comunidad.
Marcas Ciudadanas
Plaza Pública
Es la primera y única plataforma de encuestas que semana a semana mide la opinión pública para aportar datos y análisis sobre los más diversos temas de interés.
Chile que viene
Conoce cómo los nuevos consumidores miran y viven el mundo, tanto desde sus sueños, anhelos, valores y motivaciones, como desde su relación con diferentes marcas, canales de compra y medios de comunicación.
Marcas Ciudadanas
Son aquellas que tienen un impacto relevante en la sociedad y en la calidad de vida de las personas. Son marcas que tienen un propósito y que han puesto en el corazón de su negocio la relación con la comunidad.